fbpx
160x600skyscraper_Cascada2

Zuleta afirma que hizo tres cotizaciones de respiradores que envió a Humérez, pero niega sobreprecio

Éxito Noticias, 22 de mayo de 2020.- El abogado de Gabriela Zapata, Wálter Zuleta, admitió, a través de una nota publicada en redes sociales, que realizó cotizaciones para la compra de los respiradores españoles, sin embargo manifiesta que no existe un sobreprecio del intermediario, como apunta la investigación.

Zuleta, en un comunicado que escribió en su cuenta de Facebook, contó que Humérez obtuvo su número de celular en Perú y que desde hace unos meses lo contacta para obtener cotizaciones de productos. Dijo que algunas veces le fueron facilitadas, aunque nunca le vendió nada.

“En mi actividad restringida, dedicada al tema comercial, he conocido varios proveedores de varios países, no es usual tener contrato alguno con ninguno de ellos, solamente referencias. Al ser requerido por Humérez con una lista de productos, en los que se encontraban respiradores, era yo -entre otras varias (personas)- a las que había consultado, incluso peruanas. Como es usual, consulté presupuestos, sabiendo las limitaciones del posible cliente, sin saber quién era y le remití el nombre de tres empresas y varios modelos de los requeridos para que se contactará”, señala Zuleta, en su publicación.

300x300alianza3

El abogado aclara, en su texto, que nunca tuvo negocio ni contrato con la compañía. Entre las cotizaciones que remitió había una de la empresa española ICE Consulting.

“Jamás fui dependiente de la misma empresa. Nunca conocí personalmente a sus ejecutivos, no conozco Bilbao y por las razones de mi situación, ni siquiera visito España hace muchos años. Sólo fueron contactos de internet como es usual ahora desde que Amazon o Alibabá generaron el comercio online y de ahí nació la relación entre ellos”, relató.

Obtenga actualizaciones en tiempo real directamente en su dispositivo, suscríbase ahora.