160x600skyscraper_CUARTO PODER
160x600skyscraper_Cascada2

Tarija determina ampliar la cuarentena total hasta el 31 de mayo

Éxito Noticias, 22 de mayo 2020.- El Comité de Operaciones de Emergencias Departamental (COED) determinó ampliar la cuarentena en el departamento de Tarija hasta el 31 de mayo, informó el gobernador, Adrián Oliva,

La autoridad manifestó que se trabajará en protocolos de bioseguridad e aquellos sectores que necesitan retomar actividades, en forma ordenada.

«Quiero anunciarles que, como departamento, más allá de la valoración que ha hecho cada uno de los municipios, más allá de su calificación de riesgo alto o medio, todos han definido que se mantiene la cuarentena total hasta el 31 de mayo».

informó.
300x300BNB

Oliva manifestó que se debatirán los protocolos con del transporte del transporte público, comercio, agricultura, industria, sector público y privado, para liberar, de manera gradual las actividades desde el 1 de junio y tomar los recaudos para evitar mayores contagios.

Anunció que los trabajos iniciarán en el municipio de Cercado, donde se realizarán testeos masivos con pruebas rápidas en las zonas de la ciudad donde se dieron la mayoría de los casos positivos de Covid-19 para evaluar la situación sanitaria de los distritos.

Obtenga actualizaciones en tiempo real directamente en su dispositivo, suscríbase ahora.

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.