160x600SkycraperFutbolmania
160x600skyscraper_APP RADIO

Suspenden sesión de la ALP que debía conformar comisión de investigación por el caso respiradores por falta de quórum

Éxito Noticias, 22 de mayo de 2020.- La Asamblea Legislativa Plurinacional (ALP) suspende su sesión ordinaria convocada para este viernes  por falta de quorum donde se tenía programado la conformación de la comisión mixta de investigación de actos de corrupción del Gobierno de Jeanine Áñez, por las presuntas irregularidades en la compra de 170 respiradores.

La vigésima quinta sesión ordinaria fue convocada para hoy a las 09:00 horas, en el hemiciclo de la Cámara de Diputados. Sin embargo, ante la ausencia de los legisladores se suspendió y se la difiere para el lunes 25 de mayo.

“Nosotros hemos estamos de manera habitual, pero como se hace con la presencia física en sesión de senadores y diputados, se suspendió por falta de quorum “, dijo el presidente de la Cámara de Diputados, Sergio Choque.

300x300Xpress

Asimismo, indicó que se garantizará la presencia de los 87 diputados para el día lunes, fecha que fue reprogramada. Aseguró que se enviará movilidades para trasladas a los legisladores desde todos los departamentos.

Obtenga actualizaciones en tiempo real directamente en su dispositivo, suscríbase ahora.

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.