fbpx
160x600skyscraper_CUARTO PODER
GRINGO_SKYCRAPER

Se suspendió la audiencia de los 5 implicados por la compra con presunto sobreprecio de respiradores

Éxito Noticias, 22 de mayo 2020.- La audiencia de medidas cautelares del exministro, Marcelo Navajas, y otros cuatro sindicados que debía llevarse a cabo este viernes se suspendió por segunda ocasión, debido a que el juez fue aprehendido en las últimas horas.

“Están en un cuarto intermedio debido a que el juez tuvo un problema judicial y se está conversando para que se resuelva las situación del juez y también que juez o que autoridad llevaría a cabo la audiencia. Dentro de una hora se reanudaría la audiencia”.

declaró el fiscal Ruddy Terrazas.

El juez Hugo Mamani Huanchani, quien debía llevar adelante el caso por la supuesta compra con sobreprecio de los 170 respiradores ingresó en calidad de aprehendido y remitido a celdas de la Fuerza Especial de Lucha Contra el Crimen (Felcc). Se aguarda para conocer los motivos de la retención del juez.

300x300alianza3

La Fiscalía investiga este caso por los delitos de uso indebido de influencias, uso indebido de bienes y servicios públicos, incumplimiento de deberes, delitos contra la Salud Pública, contratos lesivos al Estado, entre otros.

Obtenga actualizaciones en tiempo real directamente en su dispositivo, suscríbase ahora.