160x600skyscraper_CUARTO PODER
160x600skyscraper_Cascada2

Mesa: “La corrupción es una respuesta más rápida que la eficiencia del Gobierno”

Foto: Captura

Éxito Noticias, 22 de mayo de 2020.- El expresidente y candidato, Carlos Mesa, a través de sus cuenta de Twitter expresó su indignación ante la “ineficiencia” del Gobierno para afrontar la crisis en el Beni, departamento que declaró desastre por la emergencia sanitaria debido a la pandemia del coronavirus que azota a los pobladores del lugar.

Lamentó lo que pasa también en Santa Cruz, porque junto a Beni son los departamentos que registran el 83% de contagios de Covid-19. “Comparto la profunda indignación del pueblo boliviano al ver que la corrupción es una respuesta más rápida que la eficiencia, por parte del Gobierno”, reprochó.

“El Beni está tan desesperado que está pidiendo ayuda a Brasil, es decir Bolivia le está pidiendo ayuda a Brasil. Cómo es posible que nuestro Gobierno no tenga la capacidad de llevar iniciativas específicas cuando el 83 % de los casos de contagios un porcentaje muy alto de fallecimientos se dan en Santa Cruz y en el Beni”, manifestó Mesa en un video.

300x300alianza2

Exige al Gobierno central “respuestas de acción no de palabras, respuesta de transparencia y no de corrupción, respuestas de eficiencia y no de inacción”.

Obtenga actualizaciones en tiempo real directamente en su dispositivo, suscríbase ahora.

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.