160x600SkycraperFutbolmania
160x600skyscraper_Cascada2

Intervienen un matadero clandestino en El Alto y agreden a tres guardias municipales; hay 4 aprehendidos

Foto: Ilustrativa

Éxito Noticias, 22 de mayo 2020.- Personal de la Intendencia de la ciudad de El Alto resultaron heridos y con 5 días de impedimento por la reacción violenta de vecinos y propietarios de un matadero clandestino que fue intervenido por los efectivos. Tres guardias y un veterinario presentan lesiones.

El Intendente municipal de El Alto, capitán Arturo Sejas, informó que el operativo se realizó el jueves en la zona Yunguyo, luego de que la Alcaldía recibió denuncias respecto al matadero, instalada en un domicilio, donde se faenaban cerdos de manera ilegal. Presuntamente los alaridos de los animales sacrificados se escuchaban en los barrios cercanos.

Los funcionarios logaron ingresar a instalaciones de la actividad ilícita, sin embargo, fueron expulsados por los propietarios y vecinos, quienes les arrojaron palos y piedras.

300x300Libero2

“Los guardias municipales fueron agredidos físicamente, hemos tenido que apoyarlos con apoyo policial, en el cual los vecinos se armaron con palos y armas blancas  hemos procedido a despejar la zona”.

declaró.

Los agredidos son tres guardias, dos varones y una mujer, y un veterinario, quien era el encargado de verificar la carne que se faenaba.

Obtenga actualizaciones en tiempo real directamente en su dispositivo, suscríbase ahora.

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.