160x600skyscraper_CUARTO PODER
160x600skyscraper_LIBERO

Gimnasios de Bolivia podrían reabrir sus puertas en junio bajo protocolos de bioseguridad

Éxito Noticias, 22 de mayo 2020.- Mediante una publicación en la cuenta de Facebook de la Federación Boliviana de Fisicoculturismo se informó que los gimnasios del país reanudaran actividades y reabrirán sus puertas el mes de junio, una vez se apruebe un protocolo de medidas de bioseguridad para evitar contagios de coronavirus en estas instalaciones deportivas.

Edwin Yucra, presidente de la Federación Boliviana de Fisicoculturismo, sostuvo una reunión el pasado jueves con el ministro de Deportes, Milton Navarro, en la capital del Estado en donde se puso a consideración de la autoridad un protocolo de medidas de bioseguridad para la reapertura de los gimnasios en el país, el mismo que será revisado y aprobado hasta el próximo 10 de junio de la presente gestión, según el compromiso que asumió el máximo representante de esa cartera de Estado.

La propuesta que fue entregada a la autoridad contemplaría siete puntos en donde se enmarca cuales serian las medidas, ademas de la implementación de insumos y materiales para proteger la salud de los usuarios, señala el informe que publico la Federación.

300x300Libero2

Se pretende que en los siguientes días se pueda consolidar un proyecto definitivo y de esta forma reabrir estos espacios deportivos y reemprender la actividad deportiva.

🇧🇴TODOS UNIDOS POR UN SOLO OBJETIVOVOLVER A PRACTICAR EL DEPORTE DEL FISICOCULTURISMO, FITNESS, EL HOMBRE MAS FUERTE Y…

Posted by Federacion Boliviana de Fisicoculturismo IFBB Bolivia on Friday, May 22, 2020

Navarro, a inicios del mes de mayo considero que las actividades profesionales competitivas en el país retornarán en octubre, aproximadamente, luego de que su cartera gubernamental realizó los análisis y el impacto de la pandemia del COVID- 19.

Obtenga actualizaciones en tiempo real directamente en su dispositivo, suscríbase ahora.

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.