160x600SkycraperFutbolmania
160x600skyscraper_Cascada2

Cuatro personas perdieron la vida tras accidentes de tránsito en las últimas horas

Éxito Noticias, 22 de mayo 2020.- El director nacional de Tránsito, Wálter Miranda, informó que cuatro personas perdieron la vida luego de suscitarse accidentes en diferentes puntos del país durante las últimas horas. Por estos hechos, cerca de 57 individuos resultaron heridos.

En el noveno anillo de la ciudad de Santa Cruz, una persona murió luego de perder el control de su motocicleta impactando contra una jardinera. La víctima salió expulsada llegando a caer a un canal de drenaje. Asimismo, en Yacapaní, otro motociclista falleció tras ser embestido por un camión. Ambos casos se encuentran en proceso de investigación para determinar las causas.

En Ivirgarzama, Cochabamba, un peatón fue atropellado perdiendo la vida. De igual forma, en el tramo Pisiga – Oruro, un ciclista fue embestido. La víctima no sobrevivió al impacto y el conductor del vehículo que lo atropelló, se dio a la fuga.

300x300Xpress

Otro hecho ocurrió en la localidad de la Asunta en La Paz, donde un camión habría sufrido un accidente dejando al rededor de 25 personas heridas, quienes fueron trasladados a nosocomios de Chulumani y Santa Rosa. El vehículo se embarranco cerca de 20 metros.

Asimismo, Miranda explicó que se procederá a aplicar nuevos protocolos en el tratamiento de heridos y fallecidos en accidentes de tránsito debido a la flexibilización de la cuarentena por el Covid-19, por lo que aseguró que se dotó de equipos de bioseguridad para efectivos de Tránsito tanto de la división Accidentes como a la Policía Caminera.

Este jueves, se retuvieron 75 vehículos a nivel nacional, que circulaban sin autorización infringiendo la cuarentena.

Obtenga actualizaciones en tiempo real directamente en su dispositivo, suscríbase ahora.

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.