160x600SkycraperFutbolmania
160x600skyscraper_Cascada2

Analizan llamadas telefónicas que realizó Humérez a autoridades de Gobierno

Éxito Noticias, 22 de mayo 2020.- El director nacional de la Fuerza Especial de Lucha Contra el Crimen (FELCC), Iván Rojas, informó que Luis Fernando Humérez, testigo que afirmó que el Gobierno fue estafado por la empresa española en el caso de la compra de respiradores con un supuesto sobreprecio, trató de comunicarse telefónicamente con el ministro de Gobierno, Arturo Murillo, en 10 oportunidades, sin embargo, la autoridad no habría respondido a las llamadas.

Asimismo, Humérez se habría contactado con otras autoridades políticas. «Entre ellas podría detallar que cerca de 10 oportunidades llamó al señor ministro de Gobierno que no fueron contestadas esas llamadas, estamos hablando de un lapso menor de un día», explicó el jefe policial.

Rojas manifestó que el rastreo de estas llamadas fueron de gran ayuda para recabar elementos que contribuyan a la investigación.

300x300BNB

Luego de dar su declaración informativa hasta altas horas de la noche de este jueves, Humérez fue aprehendido y se encuentra a la espera de su imputación formal. En horas de la tarde se desarrollará la audiencia de medidas cautelares de los cinco primeros aprehendidos, entre ellos, el exministro de Salud Marcelo Navajas.

Obtenga actualizaciones en tiempo real directamente en su dispositivo, suscríbase ahora.

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.