160x600skyscraper_Cascada1
160x600skyscraper_APP RADIO

Alcaldía y gremiales ultiman protocolos de bioseguridad para retomar labores de cara a la flexibilización en La Paz

Éxito Noticias, 22 de mayo 2020.- La directora de Mercados de la municipalidad de La Paz, Paola Valdenassi, informó que se elaboran protocolos con al menos de cinco medidas de bioseguridad con las tres federaciones de gremiales del municipio de cara a la flexibilización de la cuarentena. Se prevé que dicho documento será finalizado el fin de semana.

 Entre las restricciones que serán implementadas desde el 1 de junio están que solo el 505 de los comerciantes podrán salir a comerciar y se intercalará los puestos de venta para evitar aglomeraciones, también se dispone la desinfección de los puestos de venta dos veces al día, antes de comenzar la actividad y luego al concluir, además se debe portar implementos de bioseguridad (barbijos, guantes, entre otros) y someterse a las revisiones médicas periódicas que efectuará la Alcaldía

“Se ha establecido también que los fines de semana, como establece el Decreto Nacional (4229), no se va a realizar actividad económica”.

declaró la funcionaria edil.
300x300Libero2

Desde la semana pasada, el sector y la Alcaldía mantienen reuniones para ultimar detalles para la implementación de medidas de bioseguridad ante la flexibilización de la cuarentena en el municipio paceño.

Cada punto y restricción por la que se regirá el sector es consensuada con Zenón Yupanqui, Julio Patiño y Oscar Aranda, representantes de los tres sectores gremiales.

Obtenga actualizaciones en tiempo real directamente en su dispositivo, suscríbase ahora.

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.