160x600skyscraper_CUARTO PODER
160x600skyscraper_Cascada2

Mujeres de pollera incursionan en el pronóstico del tiempo

Éxito Noticias, 21 de mayo 2020.- Maggy Luque (parte superior de la imagen) conduce la revista Hola Mi Gente que se difunde por UPEA Televisión y es según el portal Urgente.bo la primera mujer de pollera en dar el pronóstico del tiempo en idioma aymara en pantallas, por otra parte en las últimas horas, la presentadora de Bolivia TV, Sonia Quispe (parte inferior de la imagen) también ha comenzado a presentar estos datos en el canal estatal, en ambos casos con buenas repercusiones en redes sociales.

“Llevo trabajando varios meses. Yo fui voluntariamente ya que quería hacer televisión. No veía televisión en la lengua aymara y por eso pensé y dije, yo quiero ser parte de la televisión. En estos momentos estoy de presentadora, en algunas ocasiones puedo traducir algunas noticias, si es que estamos con alguna publicidad también lo traducimos” fueron las palabras de Luque al portal informativo Urgente.bo donde además destacó que no hay nada que pueda impedir a las mujeres de pollera a realizar o cumplir el sueño de conducir un programa de televisión.

Por otro lado, en el muro del perfil de Facebook de Sonia Quispe las felicitaciones no se hicieron esperar por la incursión de la comunicadora en este ámbito donde en la mayoría de comentarios prevaleció el «Jallalla».

300x300BNB

Enhorabuena para Maggy Luque y Sonia Quispe por su incursión en el pronóstico del tiempo.

Estás En Todas

Entrevista de Albaro Huanca para Urgente.bo a Maggy Luque:

https://urgente.bo/noticia/maggy-la-primera-cholita-en-dar-el-pron%C3%B3stico-del-tiempo-en-bolivia

Obtenga actualizaciones en tiempo real directamente en su dispositivo, suscríbase ahora.

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.