160x600skyscraper_Cascada1
160x600skyscraper_LIBERO

Hasta la fecha, La Paz registró 91 pacientes recuperados de coronavirus

Éxito Noticias, 21 de mayo 2020.- Hasta la fecha 91 pacientes logaron vencer el coronavirus (Covid-19) en el municipio de La Paz, cifras alentados de cara a la flexibilización de la cuarentena que será implementada desde el 1 de junio, informó el burgomaestre, Luis Revilla.

«Hoy tenemos 91 personas recuperadas, 68 casos activos (seis nuevos), 138 personas en el Centro de Aislamiento y 11 pacientes se mantienen en nuestro Hospital Municipal de La Portada».

informó en su cuenta de Twitter.
300x300BNB

De acuerdo al reporte de la autoridad edil indicó que el 10 de mayo se registró la mayor cantidad de casos (107) y hasta el 20 de mayo solo se reportaron 68 nuevos contagios.

En el marco de las medidas de prevención, la Alcaldía realiza tareas como fumigación de calles, plazas y espacios públicos, con carros cisterna y equipos con capacidad para 44.000 litros de solución de hipoclorito de calcio, la sustancia utilizada, en varios sectores del municipio.

El 1 de junio, La Paz ingresará a una fase de flexibilización de la cuarentena con protocolos de bioseguridad para el transporte y comercio. Asimismo, más de un centenar de actividades económicas de productos alimenticios autorizadas ya ofrecen sus servicios de entrega a domicilio (delibery).

Obtenga actualizaciones en tiempo real directamente en su dispositivo, suscríbase ahora.

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.