fbpx
BANNER ExitoSport
160x600skyscraper_APP RADIO
160x600skyscraper_APP RADIO

Bloqueos en K’ara K’ara y Yapacani continúan y la ruta Cochabamba – Oruro se encuentra habilitada

Éxito Noticias, 20 de mayo 2020.- El director nacional de Tránsito, Wálter Miranda, informó que la ruta Cochabamba – Oruro se encuentra expedita tras los bloqueos instaurados en el sector de Bombeo donde la detonación de una dinamita ocasionó el derrumbe de un cerro. En la localidad de K’ara K’ara en Cochabamba y Yacapaní en Santa Cruz, los conflictos continúan.

“Hemos tenido hace dos días una amenaza en Bombeo pero se encuentran expeditas. Oruro hacia Pisiga, Oruro hacia La Paz, están expeditas”, señaló el jefe policial.175 vehículos retenidos a nivel nacional,”Hemos tenido hace dos días una amenaza en Bombeo pero se encuentran expeditas. Oruro hacia Pisiga, Oruro hacia La Paz, están expeditas”, señaló el jefe policial.

Sika

Asimismo, Miranda indicó que debido a los bloqueos en Yapacaní, varios vehículos de alto tonelaje se encuentran varados en la zona, por lo que se habilitó la ruta antigua para el tránsito de estos vehículos.

Por otro lado, la autoridad policial afirmó que 175 vehículos fueron retenidos a nivel nacional por infringir la cuarentena y circular con permiso o con autorización caducada. Los controles continuarán para dar cumplimiento a las disposiciones por la emergencia sanitaria.

De igual forma, Miranda anunció que se dio inició a la inspección para evitar que vehículos se estacionen cerca de entidades financieras e instituciones generando congestionamiento en el centro de la ciudad. Se recurrirá al uso de grapas y multas para evitar esta situación.

Obtenga actualizaciones en tiempo real directamente en su dispositivo, suscríbase ahora.