fbpx
160x600skyscraper_Cascada2

Una menor de 13 años fue víctima de violación por parte de su “enamorado” de 34

Éxito Noticias, 19 de mayo 2020.- El director departamental de la Fuerza Especial de Lucha Contra la Violencia (FELCV), Juan Camacho, informó que una menor de 13 años fue violada por un sujeto de 34 el pasado sábado en la zona Mercurio de la ciudad de El Alto. Aparentemente, la menor sostenía una relación sentimental con el denunciado.

El jefe policial explicó que el involucrado fue aprehendido en su domicilio, luego que los familiares realizaran la denuncia. El caso será investigado por el delito de violación y el Ministerio Público tomó conocimiento del suceso.

300x300alianza1

Otro caso de violación ocurrió en la zona 12 de Octubre en la urbe alteña donde un sujeto de 38 años violó a su hija de 17 el pasado 10 de enero. El progenitor se encontraba en estado de ebriedad al momento de cometer la vejación. La adolescente sentó la denuncia ante la FELCV. Al momento, se busca al autor de la agresión sexual.

Los padres de la menor se separaron, sin embargo, la adolescente habría sostenido una relación muy cercana con su padre, al punto de asistir juntos a discotecas. La madre será investigada por no denunciar el hecho inmediatamente.

Camacho lamentó que hechos de violencia y agresiones sexuales se presente con más frecuencia entre familiares. Recomendó a las madres no dejar a sus hijos al cuidado de sus parejas, sean o no progenitores de los niños.

El fin de semana, la FELCV recepcionó 16 denuncias. Las líneas 800 10 3040 y 800 10 1545 se encuentran habilitada para recibir cualquier denuncia de violencia las 24 horas.

Obtenga actualizaciones en tiempo real directamente en su dispositivo, suscríbase ahora.