160x600skyscraper_Cascada1
160x600skyscraper_Cascada2

Murillo afirma que el MAS busca convulsionar el país porque «sabe» que Añez ganará las elecciones

Foto: ministro de Gobierno, Arturo Murillo.

Éxito Noticias, 18 de mayo 2020.- El Ministro de Gobierno, Arturo Murillo, manifestó este lunes en conferencia de presa, que el Movimiento Al Socialismo (MAS), busca desestabilizar el país porque «saben» que la presidente Jeanine Áñez ganará las elecciones presidenciales.

«Lamentablemente un partido político quiere desestabilizar el país y ahora más que nunca, porque claramente, se han dado cuenta que lo único que han logrado ha sido perder apoyo de la población. Entonces han metido dinero a algunos movimientos sociales entre comillas (…) con una sola premisa, que renuncie la presidente Jeanine Áñez o que haya elecciones ya (…) saben y tienen claro que si hay una elección mañana o el domingo, quien va a ganar es la señora Jeanine Áñez», indicó Murillo.

Asimismo, aseguró que, respecto a los bloqueos registrados en Cochabamba, El Alto y Yapacaní en Santa Cruz que demandan la conclusión de la cuarentena por Covid-19, se agotarán las instancias del diálogo para levantar las medidas de presión.

300x300encontrados

Obtenga actualizaciones en tiempo real directamente en su dispositivo, suscríbase ahora.

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.