160x600SkycraperFutbolmania
160x600skyscraper_AYMARA

Éxito Noticias, 18 de mayo 2020.- El Gerente General de Bolivia TV, Andrés Rojas Luna, publicó hace algunas hora un mensaje de agradecimiento en su cuenta de Facebook frente a publicaciones que carecerían de fundamento y no merecen consideración según el comunicador. Recordemos que el pasado sábado 16 de mayo, el periódico La Razón, publicó una nota titulada «Trabajadores denuncian despidos y maltrato en el canal estatal Bolivia Tv» lo que generó polémica en las redes sociales.

«SOY UN BOLIVIANO ORGULLOSO DE SERVIR A MI PAÍS, EN LA FUNCIÓN QUE DESEMPEÑO. LO HAGO, CON RESPETO A LA LEY Y CON TOTAL TRANSPARENCIA, DE MIS ACTOS. GRACIAS A QUIENES ME APOYAN, FRENTE A PUBLICACIONES Y COMENTARIOS ANÓNIMOS, QUE CARECEN DE FUNDAMENTO Y QUE, POR SUPUESTO, NO MERECEN CONSIDERACIÓN ALGUNA. Andrés Rojas Luna. * Gracias por compartir» dice el mensaje de Rojas que recibió apoyo por parte de sus seguidores.

La noticia publicada por La Razón, informaba que un grupo de trabajadores del canal estatal denunció que en plena emergencia por el nuevo coronavirus (COVID-19) en Bolivia, la institución estatal despidió a más de 10 funcionarios, además de denunciar que sufren de agresión psicológica y verbal dentro la entidad, acusaciones que la Gerencia negó y aclaró que solo hubo renuncias».

300x300Xpress

“Hay más 500 trabajadores. Este es un canal de televisión y no una agencia de empleos, el gobierno anterior se encargó de dar trabajo a gil y mil. Repito, este es un canal de televisión y como gerente debo hacer lo que marcan mis prerrogativas. ¿Parece justo que haya gente que no venga a trabajar y reciba sueldo?” habría sido la respuesta del Gerente General de BTV ante la consulta del medio.

Estás En Todas

Este es el link de la publicación del Gerente General de Bolivia TV

https://www.facebook.com/story.php?story_fbid=1217389985274087&id=100010092918208

Obtenga actualizaciones en tiempo real directamente en su dispositivo, suscríbase ahora.

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.