160x600SkycraperFutbolmania
160x600skyscraper_AYMARA

En plena clase virtual, joven dejó prendida la cámara mientras se bañaba

Éxito Noticias, 17 de mayo 2020.- La educación a online es, por ahora, la única salida que se tomó en numeroso países para evitar la propagación del coronavirus entre sus ciudadanos. Sin embargo, las clases virtuales a través de Zoom siguen causando problemas a los estudiantes. En Argentina sucedió un hecho sin precedentes y se volvió viral en las redes sociales.

Y es que un estudiante de la Facultad de Ingeniería de la Universidad de Buenos Aires protagonizó un bochornoso acto que le costó la expulsión del curso, pues la profesora que impartía el curso consideró esto como una falta de respeto hacia ella y los demás alumnos.

¿Qué fue lo que hizo el joven?

300x300Libero2

Pues el alumno, de quien no se conoce su identidad, decidió darse un baño mientras su profesora dictaba la clase virtual, sin embargo no se percató que su cámara seguía activada y todas las personas que se encontraban en la sesión vía Zoom vieron como él tomaba un refrescante baño. Sus demás compañeros le prestaban más atención a lo que venía haciendo más que a la docente.

Luego de algunos minutos, otro de los estudiantes no tardó en difundir el video que es viral en Facebook y otras redes sociales. “Chicos, se le prendió la cámara, es muy grave y no sé como avisarle”, señaló uno de sus compañeros.

El protagonista de esta historia se dio cuenta minutos más tarde y abandonó la clase virtual de Zoom rápidamente y lleno de vergüenza. “Obviamente fue sin intención y no le quise faltar el respeto a nadie. Pero tienen razón, así que disculpas a ustedes también. Me moría de la vergüenza y me fui de la clase. Y enseguida mandé un mail a la profesora”, manifestó el joven.

Más allá de las disculpas del caso, la docente y la Universidad de Buenos Aires ya tenían la decisión tomada. El alumno fue retirado del curso por lo que resta del ciclo.

Obtenga actualizaciones en tiempo real directamente en su dispositivo, suscríbase ahora.

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.