160x600skyscraper_Cascada1
160x600skyscraper_APP RADIO

Murillo elogió a Áñez: ‘Dios ha sido tan sabio que ha dejado una mujer de gran corazón a cargo del Gobierno’

Foto: Archivo

Éxito Noticias, 14 de mayo 2020.- El ministro de Gobierno, Arturo Murillo, elogió categóricamente a la presidenta de Estado, Jeanine Áñez, al manifestar que “gracias a Dios” el país está “en manos de una mujer de gran corazón”, haciendo alusión a la mandataria, durante la crisis sanitaria por el coronavirus (Covid-19).

“Dios ha sido tan sabio que ha dejado una mujer de gran corazón a cargo del Gobierno porque si está enfermedad hubiera llegado cuando estaba gobernando el prófugo de la justica, el señor (Evo) Morales, pobre de Bolivia. Gracias a Dios estamos en manos de Jeanine Áñez, que ha sabido manejar con firmeza y claridad, lo que nos está pasando”.

indicó el ministro.

Dichas declaraciones fueron emitidas por la autoridad al ser consultado sobre las declaraciones del candidato a la vicepresidencia por el Movimiento Al Socialismo (MAS), David Choquehuanca, en las que incitó a la población a “despertar y ser rebeldes2, frente a la cuarentena por el Covid-19.

300x300encontrados

Murillo respondió a Choquehuanca señalando que las “piedras no dan vida”, sino se debe cuidar la gente para dar vida. Además de remarcar que el MAS sólo buscó el caos, la muerte y proteger al narcotráfico durante la restricción.

Tras sus declaraciones, el excanciller del Gobierno de Morales, pidió disculpas a la población y aclaró que su intención no era llamar a desacatar la cuarentena. Pidió a la población cuidarse y contribuir para evitar el contagio.

Murillo: “Dios ha sido tan sabio que ha dejado una mujer de gran corazón a cargo del gobierno durante Covid”El…

Posted by Detrás de la Verdad on Thursday, May 14, 2020

Obtenga actualizaciones en tiempo real directamente en su dispositivo, suscríbase ahora.

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.