160x600skyscraper_Cascada1
160x600skyscraper_Cascada2

Luz López, Gladiadora de Calle 7, presume caza de caimán en sus redes y causa indignación

Éxito Noticias, 14 de mayo 2020.- Luz López es gladiadora del programa Calle 7 de la Red Unitel, de esta manera se presenta en sus redes sociales de Facebook e Instagram y es en los estados de estas redes que en el día de ayer publicó una serie de fotografías y videos donde se la ve participando y presumiendo de la caza de un caimán en horas de la noche, lo que causó indignación incluso en su propia página (Luz López – Calle 7) y donde los internautas expresaron su repudio a este hecho.

«¿Adivinen que hice anoche?» dice uno de sus primeros estados y luego la joven muestra fotografías y videos de la caza. Entre las principales críticas en redes sociales, se la acusó de biocida y también las personas se cuestionan si está permitida la caza de caimanes y más aun siendo que el país se encuentra en cuarentena.

«¿Por qué lo amarran así?» exclama la gladiadora mientras ve entre risas como los cazadores amarran al animal aun con vida, su acompañante también comenta que comerán chicharrón de cola de lagarto.

300x300Cascada2

Estás En Todas

Puedes ver los estados publicados en la página de Luz López en el link:

https://www.facebook.com/Luz-L%C3%B3pez-Calle-7-431642363696060/?ref=page_internal

Obtenga actualizaciones en tiempo real directamente en su dispositivo, suscríbase ahora.

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.