160x600SkycraperFutbolmania
160x600skyscraper_APP RADIO

[Video] Profesora se olvida de apagar su micrófono e insulta a sus alumnos en plena clase virtual

Éxito Noticias, 13 de mayo 2020.- El confinamiento por el coronavirus ha cambiado radicalmente la manera en que la sociedad conocía e interactuaba con el mundo, pues el confinamiento en casa nos ha orillado a recurrir a otras herramientas como el trabajo en casa o clases a distancia.

Sin embargo las nuevas mecánicas pueden traer diversos problemas, como es el caso de una profesora que al terminar su cátedra, olvidó apagar el micrófono e insultó a sus alumnos.

“Ay se ponen bien perritos los burros cabrones” menciona la docente, pero al percatarse que está siendo grabada, pone cara de sorpresa e inmediatamente cubre su rostro de la vergüenza.

300x300Cascada2

Las palabras de la profesora, causaron debate en los internautas, pues muchos pedían su destitución e incluso la tachaban como poco profesional, pero otros usuarios afirman que la profesora no hizo nada malo pues los alumnos no se comprometen en las clases a distancia e incluso muchas veces suelen jugar bromas de mal gusto a profesores mayores.

Hasta el cierre de la presente, se desconoce si la maestra sufrió alguna sanción por sus comentarios o alguna queja por parte de los padres de familia.

Obtenga actualizaciones en tiempo real directamente en su dispositivo, suscríbase ahora.

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.