fbpx
160x600skyscraper_Cascada1

La Paz: Tránsito reporta tres casos sospechosos de Covid-19 en esa unidad

Éxito Noticias, 13 de mayo de 2020.- El director nacional de Tránsito, Wálter Miranda, informó que, tras los patrullajes que realiza la Policía en distintos puntos de La Paz, se reportó la presencia de tres efectivos de esta unidad, con síntomas de Covid-19, dos en la zona Sur y uno en El Alto.

“En estos últimos días hemos tenido de la zona Sur dos personas que están guardando cuarentena y tenemos uno en la ciudad de El Alto, de tal forma que nos preocupa, aún nosotros estamos exhortando para poder cuidar a nuestros recursos humanos tomando en cuenta que nuestro trabajo es en vías públicas”, explicó el jefe policial.

Asimismo, Miranda aseguró que se tomaron todas las medidas correspondientes de bioseguridad por lo que los casos sospechosos se encuentran aislados a la espera de los resultados médicos.

300x300alianza1

Por su parte, el Comandante Departamental de la Policía de La Paz, Wilson Ortiz, informó que hasta el momento, 90 efectivos del verde olivo dieron positivo a Covid-19 en el departamento, de los cuales, dos fueron dados de alta este martes.

Obtenga actualizaciones en tiempo real directamente en su dispositivo, suscríbase ahora.