160x600skyscraper_Cascada1
160x600skyscraper_LIBERO

Futbolista turco confiesa que asesinó a su hijo de 5 años con coronavirus

Éxito Noticias, 13 de mayo 2020.-El futbolista turco Cevher Toktas fue detenido tras confesar el asesinato de su hijo pequeño, de solo cinco años de edad, mientras se encontraba convaleciente en un hospital a causa del coronavirus. Según varios medios turcos, Toktas confesó 11 días después de la muerte del pequeño. En principio, se pensó que había fallecido por causas respiratorias debido al coronavirus sin sospechar que podía haber sido asesinado.

Toktas ingresó junto a su hijo en el hospital el pasado 23 de abril por un cuadro de fiebre y fiebre y tos en el pequeño. Los médicos pusieron en cuarantena a ambos, y poco después, ya en la habitación, el futbolista avisó de que el niño tenía problemas para respirar. Apenas una hora después el niño fallecía.

Nadie dudó en aquel momento del padre, quien vivió con la culpa durante once días antes de derrumbarse y confesar su crimen en una comisaría.

300x300Xpress

«Presioné una almohada sobre mi hijo, que estaba tumbado en la cama. Durante 15 minutos no la levanté. Mi hijo luchó todo ese tiempo y después dejó de moverse. Luego llamé a gritos a los médicos para evitar sospechas sobre mí».

Cuando se le preguntó por el motivo del asesinato, Toktas solo acertó a decir: «Nunca quise a mi hijo pequeño. Desde que nació. No sé por qué no le quería. La única razón por la que lo maté es porque no me gustaba. No tengo ningún problema mental».

Toktas, detenido desde entonces, se enfrenta a una condena de cadena perpetua por asesinato. El cadáver del niño tendrá que ser exhumado para practicarle una autopsia.

El futbolista, de 32 años, seguía jugando en el Bursa Yildirim, equipo de las categorías menores del fútbol turco, tras disputar más de 100 partidos en la tercera división. Jugaba como defensa central y en 2008 llegó a jugar siete partidos en la máxima división turca con el Glencerbirligi.

Obtenga actualizaciones en tiempo real directamente en su dispositivo, suscríbase ahora.

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.