160x600skyscraper_Cascada1
160x600skyscraper_Cascada2

Cochabamba: Joven acusado de violar a una menor de 10 años es sentenciado a 20 años de cárcel en El Abra

Foto: Archivo

Éxito Noticias, 13 de mayo 2020.- La Justicia sentenció a 20 años de prisión en el penal de El Abra, departamento de Cochabamba, a Hernan T, quien se declaró culpable por el delito de violación contra a una niña de 10 años, familiar de su pareja, en el municipio de Colomi.

La fiscal de materia, Lucia, Navia, señalo que: “El examen médico forense, declaraciones de familiares de la víctima, el informe psicológico, entre otros, fueron elementos esenciales para determinar la sentencia condenatoria para el hombre”

Según el reporte oficial, el hecho se registró el 11 de mayo en el municipio de Colomi, cuando la menor se quedó dormida en la habitación de su hermana, pareja del agresor, momento que aprovechó el sujeto para agredirla sexualmente.

Tras el hecho, adolorida, la víctima salió de la vivienda para pedir ayuda a una de sus vecinas, que junto a comunarios del lugar lograron detener al joven.

Posteriormente se contactaron con la madre de la menor, que se trasladó a la a la parte más poblada de la localidad para vender sus productos.

Según el informe policial, la menor fue violada desde marzo de 2019, en repetidas ocasiones, pero por miedo la niña no contó nada a sus padres.

Obtenga actualizaciones en tiempo real directamente en su dispositivo, suscríbase ahora.

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.