160x600skyscraper_Cascada1
160x600skyscraper_Cascada2

[Video] ¡No lo creerás! Así se comen el aguacate en Vietnam

Éxito Noticias, 12 de mayo 2020.- Un video difundido en redes sociales se hizo viral al mostrar la peculiar manera en los habitantes de Vietnam consumen aguacate.

Mediante un video de TikTok de origen vietnamita publicó un video viral donde cuenta que, a su llegada a América, se sorprendió al ver la manera en la que se come el aguacate de este lado del mundo.

Después, se dispuso a compartir la receta de cómo se suele ingerir en Vietnam, lo cual escandalizó a muchos usuarios, a quienes les resultó muy extraña manera de consumirlo.

300x300COVID01

El video se viralizó en las redes sociales junto a la reacción de un mexicano que captó perfecto el sentir de muchos luego de ver la receta en la red social.

Esta receta vietnamita se llama “bo dam”, el cual es un postre y consiste básicamente en mezclar el aguacate con leche condensada y hielo. Este postre lo venden en las calles de Vietnan en forma de raspado.

A pesar de que la receta escandalizó a muchos usuarios, en muchos países de América del Sur también acostumbran agregar leche condensada al aguacate.

En México, una versión que se le acercaría a este postre es la nieve de aguacate. ¿Conoces otra forma inusual de comerlo?

Obtenga actualizaciones en tiempo real directamente en su dispositivo, suscríbase ahora.

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.