160x600SkycraperFutbolmania
160x600skyscraper_Cascada2

Madre causa revuelo en las redes por ponerle uñas postizas a su bebé

Éxito Noticias, 8 de mayo 2020.- En las redes sociales se dan a conocer distintas cosas, algunas de ellas impresionan y se vuelven viral, tanto como negativo como positivo. Y ahora, fue una imagen que conmovió a los usuarios de las redes sociales, se trata de una bebé con uñas postizas.

En medio de la cuarentena, una mujer decidió experimentar con su pequeña hija y decidió hacerle uñas postizas, esas que están de moda por ser artísticas, y muy largas, volviéndose un nuevo accesorio para terminar de darle un toque a los looks.

Lejos de crear buenas impresiones, la imagen generó una gran polémica en las redes sociales. Algunos usuarios se limitaron a indicar que el diseño elegido era muy feo, y se enfocaron en ese aspecto pero otros hicieron otro tipo de comentario.

300x300Cascada2

La mujer hizo largar uñas de formas cuadradas con brillo de oro rosa, pequeños diamantes que cubren todo el espacio y también el modelo tiene un logotipo de una reconocida marca de carteras y ropa.

Muchos usuarios comenzaron a señalar el peligro que significa para la bebé llevar ese largo de uñas, debido a que podría lastimarse por ejemplo los ojos. ” Es un verdadero peligro”, “Espero que se las hayas sacado inmediatamente”, “No puedo creerlo, es tu hija la tenes que cuidar”, fueron algunos de los comentarios.

La imagen se llenó de comentarios, la mayoría negativos señalando principalmente la salud de la menor teniendo el cuenta también la fragilidad que tienen las uñas de los bebés. Sin embargo, la madre de la pequeña no hizo comentarios al respecto.

Obtenga actualizaciones en tiempo real directamente en su dispositivo, suscríbase ahora.

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.