fbpx
160x600skyscraper_APP RADIO

Entel lanza su página web gratuita con información educativa y contenidos de entretenimiento

Éxito Noticias, 8 de mayo de 2020.-  El gerente de la empresa estatal Entel, Eddy Luis Franco, lanzó la página web gratuita: digital.entel.bo, que contiene información educativa del área de salud, del sector productivo y productos de entretenimiento para la población.

El ejecutivo explicó que el sitio web está alimentado con información educativa, mensajes sobre la prevención y contención del coronavirus, datos sobre emprendimientos, así como la capacitación y promoción de las plataformas digitales.

“Entel ha decido lanzar la página web gratuita que no consume megas, en la cual se difundirán contenidos educativos, del área de salud y entretenimiento”, dijo Franco.

300x300alianza2

La ciudadanía tendrá el acceso para ver videos de resúmenes de algunos libros, películas bolivianas, documentales y otros productos audiovisuales, sin ningún costo.

Por su parte el ministro de Obras Públicas, Iván Arias, indicó que el lanzamiento del sitio web es parte de una primera fase para que la gente pueda acceder a información, principalmente educativa, pero también pueda entretenerse.

La telefónica informó que entre las áreas que se pueden encontrar en el espacio están Entel Educativo, Entel Talk, Entel Tech, Entel Video y Entel FM.

También se pueden hallar temáticas en educación, ecología y medio ambiente, sociedad, psicología, tecnología, economía, deporte, salud, música, cultura, cine, ayuda a las pequeñas y medianas empresas, las olimpiadas de programación, hackatons, Lego Educación, cursos de Robótica, temas sobre la etapa del postcoronavirus en foros, chats y material digital.

Obtenga actualizaciones en tiempo real directamente en su dispositivo, suscríbase ahora.