fbpx
BANNER ExitoSport
160x600skyscraper_LIBERO
160x600skyscraper_APP RADIO

China: Hombre enterró viva a su madre y la encuentran 3 días después

Éxito Noticias, 8 de mayo 2020.- Un hombre entierra viva a una abuelita paralítica de 79 años y las autoridades la localizaron tres días después.

Los hechos se registraron en la provincia de Shaanxi, en el noreste de China, en donde según información de Daily Mail, se trataba de una anciana de apellido Wang de 79 años que había sido enterrada por su propio hijo. 

Una denuncia emitida por la nuera de la anciana fue quien alertó a las autoridades, pues la mujer aseguró que la anciana llevaba días desaparecida, después de que su marido la había sacado en una carreta y él había regresado a su casa sin la victima. 

300x300Libero2

Tras una búsqueda por parte de los elementos de seguridad e investigación, lograron localizar a la mujerenterrada en un pozo abandonado, la cual sobrevivió durante tres días en el lugar. 

En un video compartido por los medios locales, se puede observar como dos hombres sacan a la mujer paralítica, posteriormente la cubren y le revisan signos vitales. 

Según el reporte policial, el hijo de la anciana apellidado Ma, de 58 años, fue detenido y enfrenta cargos de intento de asesinato, así mismo, se encuentra en investigación. Cabe mencionar que el presunto culpable confesó que intentó enterrar a su madre viva en una tumba abandonada.

Para finalizar, las autoridades informaron que la víctima se encuentra condición estable y recibe tratamiento en un hospital local.