fbpx
BANNER ExitoSport
160x600skyscraper_LIBERO
160x600skyscraper_APP RADIO

Policía desarticula banda delincuencial que robaba en domicilios de El Alto durante las noches

Éxito Noticias, 7 de mayo 2020.- La Policía de El Alto, en coordinación con las Fuerzas Armadas, desarticuló la banda delincuencial denominada “Veneno”, quienes se dedicaban robar domicilios por las noches. Cuatro personas fueron aprehendidas en posesión de herramientas y un polvo blanco con el que aparentemente hacían dormir a los canes de las viviendas donde efectuaban los hurtos.

“Personal policial en un trabajo coordinado con las Fuerzas Armadas ha realizado la aprehensión de un clan importante que estaba siendo buscado por la FELCC. Cuatro personas han sido en principio arrestadas y posteriormente aprehendidas. Estas personas ha sido encontradas con elementos preparatorios para realizar robos en la ciudad de El Alto”, explicó el director de la Fuerza de Lucha contra el Crimen (FELCC) de la ciudad de El Alto, Walter Sosa.

Los antisociales cuentan con un amplio prontuario delincuencia. El Ministerio Público tomó conocimiento del caso y en las próximas horas se espera la instauración de la audiencia de medidas cautelares.

300x300Libero2