fbpx
160x600skyscraper_LIBERO

FELCC desarticula organización criminal que atracaban a distribuidores de tarjetas de crédito en La Paz

Éxito Noticias, 6 de mayo 2020.- El director de la Fuerza Especial de Lucha Contra el Crimen (Felcc) de La Paz, coronel Juan Luis Cuevas, informó sobre la captura y desarticulación de una organización criminal constituida por cinco antisociales que atracaban a distribuidores y comercializadores de tarjetas de crédito.

La autoridad policial señaló que la organización realizaba un seguimiento a los distribuidores de tarjetas de crédito de la empresa Tigo, durante su distribución en el municipio.

“Estos antisociales operaban desde el año pasado, aproximadamente desde el mes de junio y realizaban varios atracos con un arma de fuego, posteriormente estamos hablando de robo agravado”.

declaró Cuevas.
300x300alianza3

Entre los miembros capturados se encuentran Marisol,cabecilla de la organización, que realizaba la distribución de las tarjetas tras el robo, Juan D.S.S, conductor del vehículo, Alfonzo V.E., cómplice, Severino Ll.S. y Silva A., dueños de la vivienda donde se encontró el vehículo con el que se realizaba el seguimiento y logística de la distribución de las tarjetas. Tras la pesquisa algunas tarjetas sustraídas fueron recuperadas.

Asimismo, Cuevas manifestó que existe dos prófugos, lo que están siendo buscados por la Policía

Obtenga actualizaciones en tiempo real directamente en su dispositivo, suscríbase ahora.