fbpx
BANNER ExitoSport
160x600skyscraper_AYMARA
GRINGO_SKYCRAPER

FELCC interviene un bar clandestino en la zona de Vino Tinto Bajo

Éxito Noticias, 4 de mayo 2020.- El jefe de la División Delitos Contra las Personas de la Fuerza Especial de Lucha Contra el Crimen (FELCC), Juan José Donaire, informó que este domingo al promediar las 20:00, se intervino un bar clandestino en la zona de Vino Tinto Bajo de la ciudad de La Paz, donde se aprehendió a dos personas que se encontraban consumiendo bebidas alcohólicas. Ambos involucrados, una mujer y un varón, serán procesados por el delito de atentado contra la salud pública.

“Estos ciudadanos, de manera muy abierta, ostensible y de manera deliberada, estaban haciendo uso de la influencia alcohólica y por no portar los elementos de bioseguridad, lo que ha ocasionado que de alguna manera se ponga en peligro a las personas que circulan por esos lugares”, lamentó Donaire.

De igual forma, el jefe policial indicó que esta instancia atendió ocho procesos legales por delitos contra la salud pública. Entre los aprehendidos se encuentra un profesional de laboratorio que circulaba en estado de ebriedad a bordo de un vehículo y dos supuestos camarógrafos de un medio de comunicación que también se encontraban bajo influencia alcohólica manejando una motocicleta.

300x300Libero2

“Debemos lamentar que ciudadanos, de manera flagrante, están en ese afán de consumir bebidas alcohólicas y obviamente están generando zozobra e inseguridad y desprovistos de todo elemento de bioseguridad, en algunos casos en la reincidencia y en otros, a cargo de motorizados”, explicó la autoridad policial.

Los casos ya fueron remitidos al Ministerio Público para su investigación y proceso correspondiente.