fbpx
160x600skyscraper_AYMARA

Empresarios acatan la cuarentena y analizan qué sectores reactivarán sus operaciones a partir del 11 de mayo

Éxito Noticias, 30 de abril de 2020.- El presidente de la Confederación de empresarios privados de Bolivia, Luis Barbery, en contacto con radio Éxito, dijo que respetarán la cuarentena hasta el 10 de mayo como lo anunció la presidenta Jeanine Áñez. A partir del 11 de mayo ellos proyectan volver a sus operaciones de acuerdo a un análisis del sector.


“Lo que nosotros proponemos es respetar sin cuestionamiento todos los protocolos y medidas sanitarias que exijan la autoridades”, dijo Barbery.


Asimismo, sostuvo que se está analizando qué sectores pueden dar el primero paso hacia una normalización de las actividades económicas, pero sin comprometer la lucha contra la pandemia.

300x300alianza2


Por ello pidió a todas las empresas encarar las condiciones de bioseguridad sin perder el rigor que recomiendan las autoridades. “No queremos retroceder, ni queremos que haya una segunda ola de contagios que nos haga volver nuevamente a nuestras casas, queremos superar esta pandemia con inteligencia y disciplina”, acotó.

Obtenga actualizaciones en tiempo real directamente en su dispositivo, suscríbase ahora.