fbpx
160x600skyscraper_APP RADIO

Descubren en Tailandia un zoológico abandonado; osos, tigres y cocodrilos mueren de hambre

Éxito Noticias, 20 de abril 2020.- Como consecuencia de la pandemia por COVID-19, el gobierno de Tailandia ordenó el cierre de todos los espacios públicos, así como los zoológicos.

El abandono de las actividades laborales ha hecho que cientos de establecimientos queden completamente abandonados. Para muestra el Zoológico de Phuket.

Un grupo de personas se llevó tremenda sorpresa al descubrir que cientos de animales habían sido abandonados en el zoológico mencionado por la pandemia del coronavirus, tal y como si los dueños del lugar quisieran dejarlos morir.

300x300alianza1

En el video podemos ver tigres extremadamente delgados, docenas de caimanes, lagartos y osos encerrados en sus jaulas y sin nada de alimentos. 

¿Cómo hicieron el macabro descubrimiento?

Minh Nyugen es originario de Australia, pero recientemente se mudó a Tailandia. Ante la pandemia del coronavirus, Nyugen quedó de verse con un grupo de amigos en el zoológico abandonado.

Cuando llegaron al lugar, “pensamos que nos encontraríamos con animales sanos” pero para su sorpresa sólo hallaron seres vivos completamente abandonados y hambrientos.

De acuerdo con un medio local llamado ‘The Thaiger’, los propietarios del zoológico están en bancarrota, por lo que cuando el gobierno tailandés impuso el cierre de todos los espacios públicos, decidieron abandonar el lugar a su suerte, pues ya no pueden hacerse responsables de los gastos que se acumulan. 

Por ello, solicitaron al gobierno ayuda para cerrar por completo el lugar a raíz de que el COVID-19 llegó a Tailandia y el turismo decreció. 

Hasta el momento, Tailandia cuenta con 2 mil 792 casos positivos por COVID-19, 1,999 recuperados y 47 muertes.

Obtenga actualizaciones en tiempo real directamente en su dispositivo, suscríbase ahora.