160x600skyscraper_CUARTO PODER
160x600skyscraper_AYMARA

Santa Cruz: Recluyen a sujeto que violó a su hija desde los 14 años y tuvo tres hijos con ella

Foto: Ilustrativa

Éxito Noticias, 19 de abril 2020.- La Justicia sentenció a 20 años de prisión en el penal de Palmasola, departamento de Santa Cruz, para D.F.C. acusado de violar en reiteradas ocasiones a su hija, con quien tuvo tres hijos.

La fiscal departamental, Mirma Arancibia, manifestó que el caso se registró en la localidad de San Ignacio de Velasco, el acusado reconoció la autoría del hecho y solicitó someterse a un proceso abreviado.

Según las investigaciones, el 1 de abril, efectivos policiales de la región atendió una denuncia sobre una presunta violación de un padre contra su hija, quien recientemente habría dado a luz. La Policía constató el hecho y aprehendió al agresor, al tratar de remitirlo a instancias policiales, los vecinos intentaron agredir y quemar al acusado.

300x300alianza2

Posteriormente, se conoció que el sujeto agredió sexualmente a la víctima, de 18 años, desde sus 14años, productos de los vejámenes, la muchacha dio a luz concibió a tres hijos de su progenitor.

El fiscal asignado al caso, Renzo Estévez, tras la audiencia de medidas cautelares, señaló que se demostró la existencia de los riesgos procesales de peligro de fuga y obstaculización, además de los elementos de convicción que demuestran su culpabilidad.

Obtenga actualizaciones en tiempo real directamente en su dispositivo, suscríbase ahora.

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.