fbpx
160x600skyscraper_Cascada2
GRINGO_SKYCRAPER

Sedes reportó la muerte de un paciente con Covid-19 en Cochabamba y la cifra sube a cinco en la región

Éxito Noticias, 15 de abril 2020.- El jefe de la Unidad de Epidemiología del Servicio Departamental de Salud (SEDES), Rubén Castillo, confirmó hoy la quinta muerte en Cochabamba a causa de la Covid-19. Asimismo, indicó que en total suman 57 los casos de coronavirus. Sin embargo, añadió que siete pacientes ya se han recuperado.

Castillo informó que la víctima es un varón de 55 años que tenía una enfermedad avanzada  y que estuvo en terapia intensiva por 10 días.

Tenemos un fallecido más que se incrementa. Recibimos la notificación del hospital Viedma. Uno de los pacientes que se encontraba en terapia intensiva lamentablemente falleció, es un paciente de 55 años de edad con una patología crónica de base”.

300x300alianza2

Con este fallecimiento, Cercado suma dos muertos, Punata 1, Cliza 1 y Quillacollo 1.

Asimismo, la autoridad indicó que siete pacientes ya se han recuperado de COVID-19, tras realizarles las dos pruebas correspondientes, y que se trata de personas de Cercado y Santiváñez.

“Tenemos ya siete recuperados con dos tomas de muestra ya”.

declaró.

Cochabamba ha registrado en las últimas 24 horas tres nuevos casos (dos en Cercado y uno en Santiváñez), sumando 57 en total.

(Opiníon)

Obtenga actualizaciones en tiempo real directamente en su dispositivo, suscríbase ahora.