fbpx
160x600skyscraper_APP RADIO
160x600skyscraper_APP RADIO

Noches Sin Tregua reemplaza al A Todo Pulmón

Éxito Noticias, 07 de abril 2020.- En los últimos días se han realizado muchos cambios en la programación sobre todo de los canales de televisión y Cadena A no es la excepción ya que el día de ayer estrenó el programa informativo Noches Sin Tregua, conducido por Jorge Tejerina, mismo que irá de lunes a viernes desde las 22:00 hasta la medianoche, es decir en el mismo horario que se emitía el programa A Todo Pulmón que conducía Priscila Quiroga, pero que sin embargo dejó de emitirse a mediados de marzo y en su horario el canal se encontraba emitiendo temporalmente Show Match.

Noches Sin Tregua marca el retorno a las pantallas de Tejerina quien estuvo casi 10 años en la Red Unitel como presentador de noticias y jefe de prensa La Paz pero cuyo ciclo en ese canal acabó a principios de marzo.

“Las noticias no tienen horario son complejas, son dinámicas, ser periodista es saber buscarlas, seguirlas, no darles tregua estén donde estén. Buscar la verdad es una lucha que nos impulsa, trabajamos en todo horario, no le damos tregua al trabajo, no le damos tregua a las noticias, no le damos tregua a la noche…” son las palabras del periodista en el avance de promoción del nuevo programa.

El estreno de ayer tuvo a entrevistados coyunturales en el set y vía Internet, notas informativas, unidad móvil, deportes, redes, música en vivo, etc., un programa informativo muy completo que también se transmite por su página de Facebook.

Exito-Sports-Banner-1522×251

Estás En Todas

Obtenga actualizaciones en tiempo real directamente en su dispositivo, suscríbase ahora.