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Tras polémica en RRSS y disposición de la ATT, ‘Calle 7’ finaliza la transmisión de sus programas pregrabados

Éxito Noticias, 3 de abril 2020.- Tras la polémica generada casi desde el inicio de la cuarentena en Bolivia, el programa televisivo “Calle 7” anunció esta jornada que finalizó la emisión de sus programas pregrabados, agradeció a su audiencia y señaló que “estaremos separados por un tiempo”.

Los conductores del programa dejaron en duda si el programa emitido por la cadena televisiva Unitel dejará el espacio libre para la difusión de diferente contenido o que se retransmitirán programas anteriores, debido al mensaje emitido por la televisora.

“Hoy finalizan los programas que pregrabados hasta el 21 de marzo. Pronto volveremos a estar unidos, hoy nos separa la distancia pero nos une la tele”.

indica el mensaje emitido este viernes.
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La polémica se creó a causa de que varios internautas consideraban que el programa no contaba con contenido educativo considerando la cuarentena que obligaba a toda la población a quedare en casa, además de criticar que los miembros del canal incumplían con las medidas de prevención decretadas por el Gobierno.

Sin embargo, las críticas incrementaron tras las declaraciones que vertió una de sus conductoras al comparar su labor con el trabajo que desempeñan los profesionales en salud ante la crisis sanitaria.

“Tenemos una profesión que nos compromete al servicio de la población. Al hacer esto tomamos la misma determinación que un médico, un policía un farmacéutico, estar en las buenas y en las malas cuando la población nos necesita”.

señaló.

El miércoles, la Autoridad de Regulación y Fiscalización de Telecomunicaciones y Transportes (ATT), de acuerdo al decretos supremos 4199 y 4200, intruyó a los medios de comunicación del país cumplir con las medidas de prevención establecidas para evitar la propagación del coronavirus en el país.

La entidad pidió a los medios desarrollar sus actividades con el personal estrictamente necesario y dotar del equipamiento de bioseguridad para sus funcionarios, además de utilizar videoconferencias y/o comunicación telefónica en la mayoría de sus entrevistas.

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