160x600SkycraperFutbolmania
160x600skyscraper_LIBERO

Éxito Noticias, 03 de abril 2020.- Hace algunos minutos que finalizó la emisión del programa Calle 7 de la Red Unitel, al término del mismo y en sus redes sociales se hizo público un video en la página oficial con el texto: «A nuestros queridos seguidores, estaremos separados por un tiempo, hoy finalizan los programas que grabamos hasta el 21 de marzo… Pronto volveremos a estar unidos!!! Hoy nos separa la distancia, pero nos une la televisión!!! #YoMeQuedoEnCasa» donde la conductora Anabel Angus, co-conductores y competidores anuncian la pausa «por un tiempo».

«Hoy es tiempo de guardar distancia, pero la pasión por estos colores… nos volverá a encontrar… volveremos a reír… volveremos  a vibrar… volveremos a ganar… porque sabemos que nada nos separa, pronto será el momento de celebrar… esta batalla la vamos a vencer unidos… por eso quédate en casa y así volveremos a estar unidos como gladiadores que somos, hoy la familia Calle 7 está más unida que nunca y sabemos que extrañarás nuestra compañía, nosotros también extrañaremos el cariño de toda la familia boliviana, nos veremos muy pronto… hoy nos separa la distancia… pero la tele nos une» son las frases y mensajes que pueden verse en el video que dura poco más de un minuto.

La noticia se viralizó en minutos con miles de distintas reacciones y comentarios, recordemos que la Autoridad de Regulación y Fiscalización de Telecomunicaciones y Transportes (ATT) emitió un comunicado el 1 de abril en horas de la mañana, donde se señala que de acuerdo a lo establecido por los Decretos Supremos 4199 y 4200 y con la finalidad de cumplir con las medidas de prevención contra el contagio y propagación del Coronavirus (COVID-19), se instruye a los diferentes medios de comunicación varios puntos, destacando el punto 4 que dice: «Prohibir la aglomeración de personas en sus programas, inclusive si se tratase de programación pregrabada».

300x300Libero2

Ahora la pregunta que muchos internautas se hacen es: «¿Qué contenido colocará en este espacio la Red Unitel?»

Estás En Todas

Este es el link del video donde Calle 7 anuncia su pausa:

Calle 7

A nuestro queridos seguidores, estaremos separados por un tiempo, hoy finalizan los programas que grabamos hasta el 21 de marzo…Pronto volveremos a estar unidos!!!Hoy nos separa la distancia, pero nos une la televisión!!! #YoMeQuedoEnCasa

Posted by Calle 7 – Bolivia on Friday, April 3, 2020

Obtenga actualizaciones en tiempo real directamente en su dispositivo, suscríbase ahora.

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.