fbpx
160x600skyscraper_Cascada2
160x600skyscraper_LIBERO

Alcaldía inició trabajos de fumigación y desinfección en cárceles de La Paz para evitar contagios por Covid-19

Éxito Noticias, 3 de abril 2020.- Brigadas de aseo del municipio de La Paz iniciaron con los operativos de desinfección en el penal de San Pedro y en otras cárceles de la región para evitar contagios de coronavirus (Covid-19) entre los reos del lugar.

El director del Sistema de Regulación Municipal (Siremu), Ruben Ledezma, informó que se desplegaron cuatro cisternas y brigadas de funcionarios y obreros del Siremu para cumplir con este cometido, se realizó la fumigación y la limpieza respectiva en los los centros penitenciarios de San Pedro, Miraflores y Obrajes. 

“El Sistema de Regulación Municipal (Siremu), dependiente de la Alcaldía, destinó la jornada del viernes a la desinfección de las cárceles que tenemos en nuestra ciudad”.

dijo.
300x300alianza2

Indicó que se busca desinfectar los lugares comunes de los recintos como patios, pasillos y plazuelas, donde mayormente se concentra la población del sistema penitenciario.

Señaló que estas acciones se realizaron primero en plazas, mercados, y centros médicos del país. Anunció que estas brigadas se trasladarán a las Estaciones Policiales Integrales (EPI) y los módulos de la Policía para aplicar la misma acción.  

Obtenga actualizaciones en tiempo real directamente en su dispositivo, suscríbase ahora.