fbpx
BANNER ExitoSport
160x600skyscraper_Cascada1
160x600skyscraper_APP RADIO

Pobladores en Riberalta salen a las calles en plena cuarentena exigiendo la dotación de alimentos

Éxito Noticias, 31 de marzo 2020.- Pobladores de Riberalta en Beni salieron a las calles a marchar, en medio de la cuarentena, exigiendo la atención de las autoridades a sus demandas, ya que aseguran que no tienen qué comer y que los alimentos de primera necesidad escasean en los centros de abasto.

En contacto con radio Éxito, vecinos manifestaron que durante el periodo de restricción impuesta por el Gobierno para evitar contagios del Covid-19, tuvieron problemas para acceder a los alimentos, muchos de ellos indicaron tener niños en casa que no desayunan ni cenan.

Cerca de 500 personas recorrieron las calles de Riberalta exigiendo la dotación de alimentos. “Soy un vecino de a pie que vivimos del día a día. Quiero ser bien enfático en esta situación, realmente las autoridad se están haciendo la burla del pueblo, de la gente humilde, de la gente pobre que no tiene para comer porque realmente el Alcalde no tiene la capacidad suficiente para poder trabajar por la gente humilde (…) Él tiene toda la potestad porque esto es una pandemia, no es a nivel nacional, este Alcalde se nos está haciendo la burla”, expresó un vecino.

300x300Libero2

Los manifestantes llegaron hasta la plaza central exigiendo la atención a sus demandas y advirtieron con volver a salir a las calle si las autoridades no solucionan el problema. Por su parte, el Alcalde de este municipio habría indicado que este miércoles realizará la entrega del valor de Bs 71 en alimentos a cada familia, determinación que fue rechazada por los pobladores.

Obtenga actualizaciones en tiempo real directamente en su dispositivo, suscríbase ahora.