fbpx
160x600skyscraper_Cascada2
160x600skyscraper_LIBERO

Funcionarios de Senarecom destinarán 5% de su salario para ayudar a sectores vulnerables durante la cuarentena

Éxito Noticias, 30 de marzo 2020.- Funcionarios públicos del Servicio Nacional de Registro y Control de la Comercialización de Minerales y Metales (Senarecom), por iniciativa propia, determinar el 5% de su salario mensual como apoyo solidario para los sectores más vulnerables del país durante la cuarentena total decretada por el Gobierno para frenar la propagación de la pandemia.

El Director Ejecutivo del Senarecom, Álvaro Alejandro Herbas Blanco, indicó que los servidores de la instancia, dependiente del Ministerio de Minería, optaron por este acto solidario para contribuir a la población más vulnerable del país y la más afectada por las restricciones preventivas.

“El Senarecom tiene presencia institucional en seis departamentos de Bolivia, con lo recaudado aportaremos para proveer de alimentos, medicamentos, así como con equipos de protección y prevención para el sector salud”.

declaró.
300x300alianza2

Herbas manifestó que  estos aportes beneficiarán a las personas que viven del trabajo diario y personas de la tercera edad.

Asimismo, señaló que se coordinará con los Gobiernos Autónomos Departamentales para tener el dato preciso de los sectores que más necesitan el apoyo solidario.

Obtenga actualizaciones en tiempo real directamente en su dispositivo, suscríbase ahora.