160x600skyscraper_Cascada1
160x600skyscraper_APP RADIO

Murillo lamenta que se continúe usando las redes sociales para desinformar sobre el coronavirus

Foto: Ilustrativa

Éxito Noticias, 29 de marzo 2020.- El ministro de Gobierno, Arturo Murillo, lamentó el domingo que se continúe usando las redes sociales para desinformar a la población sobre el coronavirus COVID-19 con la difusión de todo tipo de videos y audios.

«Hemos visto que han entrado a la locura de los videos alguna gente, especialmente algunos políticos están haciendo mucho daño, están haciendo circular muchas falsedades y eso es terrible».

afirmó.

Ante esa situación -según una nota de prensa de la mencionada cartera de Estado- Murillo recomendó a los usuarios de las plataformas digitales verificar la autenticidad de los contenidos antes de difundir en sus cuentas.

300x300Cascada2

Con toda la información falsa, «lo único que buscan algunos políticos es atentar contra la salud de los bolivianos», agregó la autoridad gubernamental.

En las últimas semanas circularon en las redes una serie de versiones falsas sobre la pandemia y hasta se evidenció que en El Alto se colocaron afiches asegurando que no existe el virus o que es un invento de la «derecha».

Incluso, la diputada del Movimiento Al Socialismo (MAS), Juana Quispe, aseguró en pasados días que el coronavirus «es una mentira» y acusó a Estados Unidos de «inventar» enfermedades como el Sida.

Murillo volvió a solicitar al Ministerio Público investigar estos hechos.

(ABI)

Obtenga actualizaciones en tiempo real directamente en su dispositivo, suscríbase ahora.

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.