160x600skyscraper_CUARTO PODER
160x600skyscraper_Cascada2

YPFB firma convenio con el ministerio de Gobierno y Defensa para proveer combustible a la Policía y las FFAA

Éxito Noticias, 28 de marzo de 2020.- Yacimiento Petrolíferos Fiscales Bolivianos (YPFB),  firmó un convenio con el ministerio de Gobierno y Defensa, para proveer combustible para los patrullajes de la Policía Boliviana y las Fuerzas Armadas (FFAA).

El ministro de Gobierno, Arturo Murillo, en una entrevista con la red Unitel, dijo que con este convenio se facilitará la circulación de los efectivos del orden, para realizar los patrullajes durante la cuarentena en medio de la emergencia sanitaria en el país.

“Acabamos de firmar un convenio con el presidente de YPFB con el Ministerio de Gobierno, para que la Policía Nacional en los nueve departamentos del país tenga gasolina y no tengamos problemas como en los últimos días y esto nos facilita muchísimo en la movilización, este mismo convenio hemos solicitado que sea firmado con el Ministerio de Defensa, porque las Fuerzas Armadas también estuvieron teniendo problemas con el tema de combustible”, explicó Murillo.

300x300Cascada2

Aseguró que a partir del convenio habrá la facilidad de tener combustible en todo el país, luego se analizará quien correrá con los gastos, puntualizó.

Obtenga actualizaciones en tiempo real directamente en su dispositivo, suscríbase ahora.

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.