160x600SkycraperFutbolmania
160x600skyscraper_AYMARA

Murillo: Incremento de casos de coronavirus en Santa Cruz es un “jalón de orejas” para los infractores de la cuarentena

Éxito Noticias, 28 de marzo de 2020.- El ministro de Gobierno, Arturo Murillo, dijo este sábado que el incremento de casos en el departamento de Santa Cruz en los últimos días es “un jalón de orejas” para aquellas personas que no acaten la cuarentena ante la emergencia sanitaria en el país.

La autoridad manifestó que la duplicación de casos de coronavirus es una alerta para la población, “es un ¡oigan esto no es un juego!, esto puede llegar a cualquiera, esto mata”, advirtió.

“La gente tiene que ir entendiendo, el disparo (de casos de coronavirus) que generó Santa Cruz (…) es un jalón de orejas a los que no están obedeciendo y acatando las normas que nosotros estamos poniendo para cuidar la vida del ciudadano, nosotros estamos arriesgando nuestras vidas, nos parece una barbaridad que haya personas irresponsables que no cumplen la norma”, exhorto Murillo.

300x300BNB

Asimismo, anunció que se está analizando la aplicación de una sanción penal para aquellas personas que sean reincidentes de infracciones durante la cuarentena.

Obtenga actualizaciones en tiempo real directamente en su dispositivo, suscríbase ahora.

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.