160x600skyscraper_CUARTO PODER
160x600skyscraper_LIBERO

Murillo pide a la Fiscalía activar mecanismos contra las personas que desinformen sobre el coronavirus

Éxito Noticias, 27 de marzo de 2020.- El ministro de Gobierno, Arturo Murillo, solicitó al Ministerio Público activar todos los mecanismos que sean necesarios en contra de las personas que desinforman a la población sobre el coronavirus COVID-19.

“Pedimos al Ministerio Público que active los mecanismos que tiene para la gente que vaya a desinformar, para la gente que vaya a manejar mal la información, hemos visto que en muchos lados han tratado de hacer esto y nos preocupa”, dijo en conferencia de prensa.

Lamentó que existan personas que hacen mal uso de la información, que solo genera desinformación o busca “generar réditos políticos”, por ello advirtió que ésto no será tolerado.

300x300encontrados

“No vamos  ser tolerante con aquello, le hemos declarado la guerra al coronavirus, a nosotros no nos importa el color de la piel, el color del partido político, lo único que nos importa es la vida, nuestro objetivo es salvar la vida de la gente y la única manera es ser firmes con las medidas”, dijo la autoridad.

Obtenga actualizaciones en tiempo real directamente en su dispositivo, suscríbase ahora.

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.