160x600SkycraperFutbolmania
160x600skyscraper_LIBERO

Vanessa Añez ganó la competencia internacional de HTV

Éxito Noticias, 26 de marzo 2020.- La cantante boliviana Vanessa Añez ganó la competencia del Hot Ranking de «Hispanic Television» o HTV cuya votación vencía el día de ayer miércoles 25 de marzo donde el videoclip de su canción «Cuando una mujer» se encontraba en competencia. La noticia la dio a conocer la propia Vanessa en su cuenta de Facebook junto al mensaje: «LO LOGRAMOS!!!  #Bolivia ganó en la competencia internacional de #HTV. Gracias a todos por los votos! Me siento una artistanga, y soy Boliviana!!! (Qué macana que esto pase justo en estos días difíciles, pero las cosas pasan cuando Dios quiere.) Gracias Bolivia».

HTV es uno de los principales canales de cable de difusión de música latina en el mundo y en esta ocasión Añez compitió con artistas de países de todo el mundo. El videoclip «Cuando una mujer» fue estrenado el pasado 12 de enero de este año, fue dirigido por Roger Rivero y cuenta la historia real del matrimonio de una pareja donde el varón nació con atrofia muscular espinal, lo que le quitó la capacidad de caminar y la movilidad parcial de los miembros superiores, por lo que debe utilizar silla de ruedas, sin embargo el amor superó toda barrera y ellos ya llevan más de un año de casados, son detallistas, viajeros y emprendedores.

En un breve contacto con Estás En Todas, Vanessa manifestó su máxima felicidad por haber ganado ya que ahora HTV difundirá el video de «Cuando Una mujer» en el espacio de su programación denominado Fórmula HTV. Un gran logro para nuestra artista, el país y la música boliviana.

300x300Xpress

Estás En Todas

Obtenga actualizaciones en tiempo real directamente en su dispositivo, suscríbase ahora.

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.