160x600skyscraper_CUARTO PODER
160x600skyscraper_APP RADIO

Niño se queda atrapado por 16 horas con el cadáver de su madre contagiada de Covid-19 en EE.UU.

Imagen ilustrativa

Éxito Noticias, 26 de marzo 2020.- Un niño de cuatro años quedó atrapado por 16 horas junto al cadáver de su madre quien estaba contagiada con el coronavirus en Georgia, Estados Unidos.
 

La mujer que trabajaba en un hospital murió dentro de su casa debido a las complicaciones del covid-19 y su pequeño hijo no pudo salir del hogar hasta que llegaron las autoridades 16 horas después.

La mujer tenía 42 años de edad y trabajaba como técnica en mamografías en un hospital, señalan que no tenía enfermedades congénitas, además se desconoce cuánto tiempo presentó síntomas de Covid-19, reportó el Forense del condado de Coweta, Richard Hawk.

300x300Xpress

Por su parte el Hospital Pidemont, donde laboraba la madre del menor expresó sus condolencias y afirmaron que la causa del fallecimiento aún no es concluyente, por lo que tuvieron que contactar a las personas que tuvieron contacto con ella para realizarles las respectivas pruebas.

El condado de Coweta confirmó 10 casos de personas con SARS-CoV-2, en tanto que existen mil 26 casos en Georgia y más de 53 mil en la unión americana.

Obtenga actualizaciones en tiempo real directamente en su dispositivo, suscríbase ahora.

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.