160x600skyscraper_Cascada1
160x600skyscraper_APP RADIO

La Paz requiere 191 profesionales en salud, 60 son para terapia intensiva

Éxito Noticias. 26 de marzo de 2020.- El Gobierno Municipal de La Paz convoca a 191 profesionales en salud, entre médicos, licenciadas en enfermería y auxiliares, entre otras especialidades, a presentar sus postulaciones hasta el 27 de marzo para trabajar en los hospitales municipales.

Son 60 requerimientos de personal para el área de terapia intensiva: 24 auxiliares en enfermería intensivista, 18 licenciadas en enfermería intensivista y 18 médicos intensivistas que agrupan el 31% del bloque requerido de galenos. La convocatoria fue emitida esta semana y el plazo de postulación es hasta el viernes 27 de marzo.

La Alcaldía de La Paz preparó desde hace varias semanas espacios de tratamiento para pacientes en sus hospitales municipales de segundo nivel.

300x300COVID01

En detalle, los otros profesionales requeridos son: 4 emergenciólogos, 5 cardiólogos, 6 neumólogos, 3 urólogos; 6 infectólogos, 36 internistas, 4 laboratoristas. Además de 24 licenciadas en enfermería, 40 auxiliares en enfermería y 3 camilleros.

Para las postulaciones se pide acreditar título en provisión nacional y certificados de especialidad en los casos que corresponda. Registro en el Ministerio de Salud y certificado de estudios en auxiliar de Enfermería son otras condiciones, y para los camilleros, estudios a nivel primario.

Obtenga actualizaciones en tiempo real directamente en su dispositivo, suscríbase ahora.

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.