160x600skyscraper_CUARTO PODER
160x600skyscraper_LIBERO

Joven que pidió ser inyectado con coronavirus pide disculpas y aclara que sus videos son parte de una «comedia»

Éxito Noticias, 26 de marzo 2020.- El joven que pidió mediante redes sociales ser inyectado con coronavirus, publicó un video retractándose y aclarando que el contenido de su material audiovisual es netamente de comedia y que «jamás jugaría con la salud».

El youtuber indicó que el fragmento del video en el que se lo escucha pidiendo ser inyectado con el Covid-19 porque su organismo rechazaría el virus, fue intencionalmente extraído de otro video en el que aclara que todo lo que afirma es «broma», y que el fragmento que se hizo viral no fue publicado por su persona.

300x300Xpress

Asimismo, pidió disculpas si alguien se sintió ofendido o desinformado con su video. «Sería incapaz de desinformar a la gente, ahora me comprometo a no volver a reaccionar de manera sarcástica a cualquier video que sea de un tema delicado, pido disculpas a todos ustedes», señaló.

Los pasados días, la Fuerza Especial de Lucha Contra el Crimen (FELCC), indicó que el joven sería investigado por el contenido del video, por tratar un tema delicado para la población en un tiempo en el que se busca concientizar a cerca de la pandemia.

Obtenga actualizaciones en tiempo real directamente en su dispositivo, suscríbase ahora.

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.