160x600skyscraper_Cascada1
160x600skyscraper_AYMARA

67 centros de salud en La Paz atenderán casos sospechosos de coronavirus

Éxito Noticias, 26 de marzo 2020.- La alcaldía municipal de La Paz anunció que los 67 centros médicos de primer nivel en la ciudad están habilitados para atender casos sospechosos de coronavirus (Covid-19), además anunció la compra de insumos y equipamiento para el personal.

La secretaria municipal de Salud de la municipalidad, Verónica Hurtado, informó que se desembolsarán recursos a cada centro de salud para la adquisición de insumos y medicamentos para garantizar el abastecimiento de fármacos a la población y prevenir el agotamiento de stock durante la alerta sanitaria.

“Todos nuestros centro de salud no tienen ruptura de stock, tienen toda la medicación y se les ha desembolsado el dinero para que compren todo lo respecto a insumos y equipamiento de bioseguridad”.

indicó.
300x300Xpress

Hurtado manifestó que el Hospital La Portada como centro de referencia para atender a pacientes confirmados con Covid-19, por lo que se recibirá dotación y equipamiento de parta del Gobierno, el Servicio Departamental de Salud (Sedes).

“Este centro centinela recibe y recibirá pacientes que sean casos confirmados de coronavirus y que requieran internación”.

acotó.

Obtenga actualizaciones en tiempo real directamente en su dispositivo, suscríbase ahora.

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.