160x600SkycraperFutbolmania
160x600skyscraper_APP RADIO

Tras cumplir aislamiento preventivo, el ministro Rojo abandona su domicilio para coordinar acciones contra el coronavirus

Foto: Archivo

Éxito Noticias, 25 de marzo 2020.- El ministro Desarrollo Productivo y delegado presidencial en Santa Cruz, Wilfredo Rojo, cumplió esta jornada su aislamiento voluntario preventivo de 14 días luego de tener contacto con una portadora de coronavirus (Covid-19) y dar negativo en los análisis realizados para descartar un posible contagio.

Rojo abandonó su domicilio luego del aislamiento y en un encuentro con los medios de comunicación afirmando que desde su confinamiento y gracias a la tecnología estuvo en contacto con la presidenta, Jeanine Áñez, el gobernador del departamento de Santa Cruz, Rubén Costas, y otras autoridades para coordinar trabajos y dar cumplimiento a las normativas de contención y prevención del virus en la región oriental.

Asimismo, adelantó que en las siguientes horas presentará una herramienta de monitoreo para que la población pueda tener conocimiento, en tiempo real, sobre el avance de la pandemia en Santa Cruz y en el país.

300x300BNB

Además, anunció que mantendrá reuniones con empresarios y sectores sociales para analizar planes de mitigación ante los posibles daños financieros que el virus generará en la economía nacional.

Rojo, junto al ministro de Educación, Víctor Hugo Cárdenas, dieron negativo en el análisis inicial tras tener contacto con un paciente con coronavirus que brindó un una charla en una universidad privada en la ciudad de Santa Cruz.

Obtenga actualizaciones en tiempo real directamente en su dispositivo, suscríbase ahora.

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.